• Mónica Olavarría

2020 decídete

Los duques de Sussex deciden independizarse de la familia real Británica, La Estrella de la NBA Kobe Bryant y su hija Gianna mueren en un accidente de helicóptero, el Corona virus se está replegando por más países fuera de China...Pero en el mundo de los famosos todo sigue siendo tan bonito como siempre.


BILLIE EILISH SE LO LLEVA TODO


Ya nos sorprendió haciendo historia al ser la persona más joven nominada en las cuatro categorías principales de los Grammy. Este año en los Grammy 2020 sin duda la pareja que más destacó fueron Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connell como los artistas con mayor impacto en la industria el año pasado. Billie Eilish ganó el premio al mejor nuevo artista de la industria de la música en Estados Unidos, su canción Bad Guy fue coronada como canción y grabación del año. Su disco When We All Fall Asleep, Where Do We Go? gano el premio al mejor álbum de pop vocal contemporáneo, ganó álbum del año en general. Su hermano Finneas se llevó el premio de productor del año. La noche del 26 de enero Billie hizo historia al ganar las cuatro categorías generales de los premios Grammy en un mismo año. Solo ha ocurrido dos veces en 62 ediciones de los Grammy. El anterior fue Christopher Cross en 1981.




J-LO Y SHAKIRA .


El Super Bowl Halftime Show 2020 nos ha dejado sin palabras. La unión de las dos divas latinas Shakira y J-Lo como era de esperar marcaron la noche. El baile y el espíritu latino conquistaron el estadio e hicieron bailar a todo el mundo a ritmo de 'Waka-Waka', 'Callaita’ y otros grandes hits, la celebración conquistó el Hard Rock Stadium, siendo uno de los mejores espectáculos de los últimos años en la Super Bowl.

Entre el movimiento de caderas de Shakira y el ‘pole dancing’ de JLo, revolucionaron a todo el estadio, Miami y a todos los que les veíamos, haciéndonos levantarnos a bailar. La aparición de los invitados Bad Bunny, J Balvin y Emme Maribel Muniz, hija de J-Lo, confirmaron que, con sus actuaciones en las que se mezcló la celebración por todo lo alto y el pop latino, sin ninguna duda este Super Bowl Halftime Show pasará a la historia.




El Show no fue solo una gran celebración Latina, fue un mensaje reivindicativo, "Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo", comentó Shakira.



Hubo gestos y mensajes hacia la comunidad latina como por ejemplo los niños en "enjaulados", en referencia a los migrantes que han sido detenidos por en Estados Unidos, la bandera bandera de Estados Unidos que J-Lo convirtió en una de Puerto Rico y, la referencia en la letra de las canciones sobre la cultura y mujer latina...


La gran actuación de estas dos estrellas:


15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo