• Alvaro Elizaga

Al menos 73 muertos en el incendio en un tren de Pakistán.



Los pasajeros del tren estaban usando una bombona de butano para cocinar, cuando se produjo la explosión. Al menos ha habido 73 personas muertas por el incidente y otras 40 personas con heridas causadas por el fuego. Los heridos han sido trasladados a los hospitales de los alrededores.

El accidente ocurrió en el distrito de Rahim Yar Khan, provincia de Punyab, en el centro de Pakistán. El tren llevaba un gran número de peregrinos, que se dirigían al festival religioso en la provincia nor oriental de Lahore.

El ministro de Ferrocariles, Sheikh Rasheed, declaró que la mayoría de las muertes fueron a causa de la gente que saltó del tren tras de explosión, no por el fuego. Rasheed culpó de la tragedia a los pasajeros por haber subido la bombona, algo que no está permitido. La ministra paquistaní de Derechos Humanos añadió que por ahora solo se han identificado 18 cuerpos.


Esta tragedia ocurrió ayer a mediodía.

Artículo escrito por Alvaro Elízaga

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ya hay fecha para Tokio 2021

Es oficial, los Juegos de la XXXII Olimpiada tendrán lugar del 23 de julio al 8 de agosto en Tokio. El COI eligió Tokio como su lugar de realización el 7 de septiembre de 2013 frente a otras candidatu