Consiguen aislar el COVID-19

Un grupo de investigadores en Canadá anuncian que han conseguido aislar un síndrome respiratorio del COVID-19.


El equipo está formado por investigadores del Sunnybrook Research Institute, McMaster University y la Universidad de Toronto. Dicen que el resultado de esta hazaña se debe a la estrecha colaboración entre instituciones. Animan a que los laboratorios punteros del mundo se animen a colaborar entre ellos por el bien de la humanidad y que tener prestigio ahora mismo no es tan importante como encontrar una solución de forma rápida para este virus.


Se ha conseguido hacer un avance muy grande pero no hay que relajarse ya que esto no significa que se haya encontrado una cura. Es sólo un movimiento con un gran potencial, pero ahora hay que intentar llevarlo a cabo a gran escala y de forma completa.


"Ahora que hemos conseguido aislar el virus, podemos compartir esto con otros investigadores para continuar con este trabajo en equipo", dice Dr. Arinjay Banarjee, uno de los investigadores.


Esto demuestra la importancia de colaborar estrechamente entre nosotros en estos momentos difíciles.


Desde El Juvenil os animamos a quedaros en casa para disfrutar de la familia y erradicar cuanto antes esta pandemia. Nosotros seguiremos tratando de manteneros informados con noticias de última hora.


Muchas gracias.


Fuentes de: Complex


Diego Cendón

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo