Dani Rovira y su lucha contra el cancer

El pasado miércoles, el actor y cómico español anunció a sus fans en redes sociales que le habían diagnosticado de cancer del tejido linfático, también conocido como Linfoma de Hodgkin. Este tipo de cancer afecta principalmente al sistema inmunitario, del que tanto prescindimos en estas fechas.


En su publicación de Instagram transmite un mensaje de esperanza, ya que no le “faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta”. El actor recientemente ha comenzado el tratamiento de quimioterapia y da gracias a todos sus seguidores por su cariño y apoyo. Será acompañado en esta batalla por su “compañera de vida”, Clara Lago, sus familiares y amigos.

Es una noticia muy difícil de afrontar sobretodo con la situación actual. Al ser una figura pública, Dani ha sentido la responsabilidad de compartir este bache de su vida con sus seguidores ya que está ahi para lo bueno y para lo malo. Y sus seguidores no han dudado al mostarle todo su apoyo. Dani en otra publicación ha dado gracias por todos los mensajes de cariño, todos los dibujos y ilustraciones, y sobretodo por el gran apoyo que le estan dando sus seguidores.

Y mientras el lucha en su batalla contra el cancer, no se olvida de los demás, ya que por parte de su fundación Ochotumbao, ha donado 5.300 pantallas de protección facial a la provincia de Málaga. ¡No podíamos esperar menos de Dani! Desde el periódico de El Juvenil le deseamos mucha fuerza en su lucha.




27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo