• isadeperier

Dos series de Netflix que ya tendrías que haber visto!



LA CASA DE PAPEL








La Casa de papel es una serie española que está en Netflix y que se ha convertido en un éxito mundial.


La casa de papel‘ cuenta la historia de un atraco perfecto en la Fábrica de Moneda y Timbre. Este plan es del Profesor que lleva años organizándolo para que salgo bien ya que es una misión muy peligrosa. Para ello, recluta a siete personas muy diferentes, pero que tienen algo en común: no tienen nada que perder.

Tokio es una joven atracadora buscada por la policía, el la protagonista de la serie. Berlín asume el papel de líder del grupo, Moscú es experto en perforaciones, Río es un hacker, Nairobi es una experta falsificadora, Denver es el hijo de Moscú y Helsinki y Oslo son los soldados. La banda planificará detenidamente el atraco antes de penetrar la Fábrica de Moneda y Timbre y una vez dentro empieza todo. Pánico, rehenes, dinero, tiros, amor... Esta serie lo tiene todo y la recomiendo muchísimo. Tiene tres temporadas, la tercera salió hace poco en julio. Una de las cosas buenas de esta serie es aparte de toda la acción y los personajes, que te pueden gustar o no pero al final te importan muchísimo, sino también porque esta serie no empeora sino mantiene bastante bien su calidad.


SHERLOCK




Sherlock es una serie de televisión británica que comenzó en 2010, realizada por la BBC y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman que ahora se encuentra en Netflix.



Sherlock es una serie basada en los libros de Arthur Conan Doyle que tiene los mismos personajes y una historia parecida pero una de sus principales diferencias son la época. En efecto Sherlock la serie transcurre en Londres en el siglo XXI. En esta serie seguimos a Sherlock y a su ayudante y mejor amigo Watson en sus aventuras. En cada episodio, Sherlock y Watson se enfrentan a un nuevo crimen que resolver pero pronto se darán cuenta que alguien, llamado Moriarty, está muy interesado en ellos... Esta serie es buenísima además de ser muy original. Sherlock es uno de los personajes de televisión más interesantes debido a sus increíbles capacidades deductivas. Algo que me ha gustado mucho de la serie es como retratan esas habilidades (lo veréis si veis la serie). Además va mejorando con cada capítulo y tiene cuatro temporadas. La amistad entre los dos detectives es también digna de mencionar y cómo está va evolucionando con las temporadas. Una serie muy entretenida y recomendable.
































19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo es estar en un coma?

Parálisis del sueño, coma, muerte cerebral... todos estos estados nos producen gran curiosidad, o por lo menos a mi. A lo largo de mi vida he oído todos estos términos sin saber muy bien a qué se refe