El año de la moto eléctrica


Durante 2020 hemos visto como el número de bicicletas y motos eléctricas que circulaba por nuestras calles se ha incrementado considerablemente debido entre otras circunstancias a la sustitución del uso transporte público por los vehículos de movilidad urbana individual. La previsión del sector es que esta tendencia se consolide durante los próximos años. Solo las motos eléctricas estaban a punto de superar las 25.000 unidades según datos de la DGT en agosto de 2020.





Muchas empresas españolas comenzaron a desarrollar negocios de movilidad sostenible, por ejemplo, el alquiler de motos por minutos, conocido como motosharing, entre las que destaca Acciona Movilidad (movilidad.acciona.com), que recientemente ha adquirido SILENCE, el fabricante español de motos eléctricas de gran potencia. Otro ejemplo es LINZE (linze.es), que prestó especial atención a estas nuevas necesidades con el diseño de una gama de productos adaptada a cada usuario, por este motivo, LINZE lanzó un nuevo modelo urbano pensado para los más jóvenes, la LINZE STREET equivalente a 49 cc que alcanza los 45 km/h con una autonomía de hasta 63 km, su ligereza y facilidad de manejo la hacen ideal para iniciarse en el mundo de la motocicleta, tan solo se necesita el permiso AM (más información sobre permisos en la DGT).




39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La NASA descubre agua en la Luna

Tras muchas investigaciones, la NASA ha descubierto la existencia de agua en la superficie de la Luna, lo que podría indicar un gran avance.

Subscribete a nuestra Newsletter

  • Instagram