El Camino de Bnet, el Campeón Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos

El sábado 30 de noviembre ocurrió la Final Internacional de Batalla de los Gallos. La competición de freestyle que se organiza cada año en uno de los países de habla hispana como por ejemplo España, Argentina, México, Chile y otros más y este año fue en el Wizink Center en Madrid. Para los no muy enterados en este mundo, en estas batallas no participan los propios animales sino que son dieciséis raperos de distintos países que improvisan y pelean por el título de campeón. Para alcanzar el cinturón de ganador tienen que pasar por varias rondas, la de octavos, cuartos, semifinales y la gran final donde se la juegan todo.

Estos son los participantes en la Final Internacional de 2019

El campeón internacional de este año es Javier Bonet o mayormente conocido como Bnet, el se dio a conocer en la Final Nacional de España 2018 cuando entró de reserva y acabó en primer puesto y más tarde fue a la Internacional  en Argentina ese mismo año, allí se enfrentó a grandes como Arkano ganador en 2015 en la final de Chile, también contra Aczino en semifinales ganador de la internacional en 2018, pero cayó ante el. Y se enfrentó a Valles-T en el tercer y cuarto puesto, tras todo Bnet quedó cuarto en su primera internacional, una cosa que no le favoreció ya que no se clasificaría para la internacional de este año. Pero gracias a que unos raperos no pudieron asistir este año a la final, bnet entró como reserva en 2019 y pero finalmente Bnet cumplió su sueño de ser el campeón.

Bnet gana la Nacional en 2018 contra Force ( Final Nacional Bnet vs Force )


 El español Bnet se proclamó Campeón tras ganar a Carpediem el ganador de Colombia en los octavos, más tarde en cuartos se enfrentó a Yartzi el campeón de Estados Unidos.



En semifinales se enfrentó contra la sorpresa de este año SNK que venía desde Costa Rica, la pelea fue intensa ya que Bnet no se esperaba el nivel aportado por SNK.


Finalmente, llegó momento de la final cuando se batió en duelo contra el mismísimo Valles-T, entre ellos existe un pique ya que Bnet perdió contra él, el año pasado en la batalla por el tercer puesto, y a su vez en la revancha que sucedió en la final del pasado 30 de noviembre que Bnet ganó a Valles-T en la final. La  pelea fue dura por llevarse el cinturón ya que hubo una réplica porque los dos aportaron su mejor nivel. Más tarde para acabar la batalla Bnet soltó una de sus rimas famosas que dice asi “ yo entre como reserva y me fui como campeón”  tras escuchar esta rima el público estalló de emoción y con esto concluía esta maravillosa final internacional que se disputó en España y quien mejor sino para ganarla que un español en este caso el grande de Bnet. Final Internacional 2019 Bnet vs Valles-T


Bnet ganador de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019



Contarme en los comentarios que os pareció el evento y la gran final.



61 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo