El declive de Golden State Warriors

Tras una etapa de gloria, vuelve la miseria. El poderoso equipo de San Francisco llevaba mas de un lustro siendo el claro favorito a ganar la prestigiosa liga americana de baloncesto, pero las lesiones y las traiciones junto a la falta de financiación de tantas súper estrellas han hecho que este equipo caiga en picado a pesar de sus últimos fichajes.


Por si no es suficiente el abandono de Kevin Durant a los Brooklyn Nets, o la lesión de Kali Thompson de un año de duración, su jugador franquicia, Stephen Curry se ha lesionado. La base del equipo campeón está en la grada y con los jóvenes incorporados este equipo está en puestos de final de tabla, acumulando desde que empezó el año más derrotas que alguna de las temporadas pasadas.

En conclusión, el aclamado equipo no encuentra la receta para volver al pasado y sigue perdiendo contra equipos impensables como los NY Knicks. Tras esta temarada para el olvido ya hay muchos expertos que piensan que lo mejor que pueden hacer es “tanquear” para obtener una buena posición en el draft del próximo año para volver a idear un proyecto con futuro.


19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo