• Fernando Magnet Vega

Ferrari rechaza de nuevo a Alonso y Verstappen

Actualizado: 19 de dic de 2019

El mercado de pilotos de 2021 comienza a coger ritmo cuando ni siquiera ha comenzado la temporada 2020, ya que casi todos ellos finalizan su contrato al término de la temporada que viene.

Y, al menos por el momento, los principales focos de los rumores son Mercedes y Ferrari, que cuentan a día de hoy con los mejores coches. En el caso de los italianos, el discreto rendimiento de Sebastian Vettel en los dos últimos años da a entender que el alemán saldrá de Ferrari al término de su contrato, por lo que ya se empieza a hablar de otros pilotos como candidatos al asiento aún en propiedad del alemán.

Lewis Hamilton ya ha sido objeto de dichos rumores, pero no faltan tampoco Fernando Alonso y Max Verstappen. El primero no descarta volver a la F1, mientras que el neerlandés condiciona su futuro en Red Bull al rendimiento del equipo durante la primera mitad de la temporada 2020.



En cualquier caso, en Ferrari niegan interés en ninguno de los dos, algo que no afirman de manera tan categórica en el caso de Lewis Hamilton. Respecto a Fernando Alonso, Mattia Binotto señaló en la cena de Navidad celebrada con un reducido grupo de periodistas que «lo habíamos hablado, pero ya no entra en nuestros planes».

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo