Homenaje a ocho estrellas que hemos perdido en 2019

Actualizado: 14 de ene de 2020

Se acerca el final de un gran año y por eso en esta sección hemos querido hacer un pequeño homenaje a algunos de los famosos que han fallecido este año. Dos mil veinte no será lo mismo si ellos, y por eso queremos recapitular sus logros y todos los momentos que nos han regalado.


1. KARL LAGERFELD (19 de Febrero de 2019) 


El diseñador más influyente del siglo 20, falleció a principios de este año en su lucha contra un cáncer de páncreas. Gracias a sus labores en Chanel, la marca revivió y pasó de estar “casi muerta” a ser una de las marcas más populares y exitosas del mundo. El diseñador alemán también creó su propia marca con su línea de ropa y perfumería. También fue un gran fotógrafo y algunas obras suyas destacan en el mundo de la fotografía como su serie fotográfica de Visionaire 23: The Emperor's New Clothes.  Como una de las figuras más simbólicas y exitosas del sector de la moda, su muerte ha impactado a toda la industria. Y Karl será recordado como la gran influencia que fué.




2. LUKE PERRY (4 de Marzo de 2019)


El 27 de Febrero el actor de la conocida serie “Riverdale” sufrió de un derrame celebral y falleció cuatro días más tarde debido a complicaciones de este. Aunque nació en Ohio, Luke Perry paso la mayor parte de su vida en Los Angeles, la cuidad de las estrellas. Luke dedicó su vida a la actuación y al mundo de las artes. Debutando en la serie “Beverly Hills, 90210” en 1998 y finalizando su carrera con la serie “Riverdale” este año, donde ejerció uno de los papeles principales como padre de Archie Andrews.




3. ALVIN SARGENT (9 de Mayo de 2019)


Aunque a primera vista muchos no reconozcáis a esta estrella, fue el guionista detrás de una de las sagas más famosas de la historia del cine, Spiderman. Premiado por varias instituciones y ganador de varios premios, fallece uno de los guionistas más icónicos en el mundo de las películas de superhéroes. Su ultima película antes de retirarse fue “The Amazing Spiderman” en 2012. Ha fallecido en su residencia en Seattle a sus 92 años debido a causas naturales. Alvin fue un gran guionista y sus obras serán recordadas como icónicas y como “un clásico” en su género.



4. CAMERON BOYCE (6 de Julio de 2019)


Cameron ha sido un símbolo de muchas de nuestras infancias. El actor estadounidense desgraciadamente falleció este verano, debido a una convulsión que fue el resultado de una condición médica continua por la cual estaba siendo tratado, con tan solo 20 años de edad. Camerón a marcado nuestras infancias y su muerte nos dejó en shock, al ser tan joven. Es más, una de las 10 cosas más buscadas en Google este 2019 fue su nombre.





5. RUSSI TAYLOR (26 de Julio de 2019)


La famosa voz de “Minnie mouse” pertenecía a la actriz de voz Russi Taylor. Que desgraciadamente ha



6. ROB GARRISON (27 de Septiembre 2019)


Ha fallecido este Otoño a los 59 años de edad, el actor Ron Garrison 

debido a problemas renales y hepáticos en el hospital de Virginia del Oeste. Es reconocido por su extensa filmografía pero en especial por su actuación como Tommy, en la película “Karate Kid”.  Sus actuaciones más destacadas incluyen; Águila de Acero (1986), Llamadas del Terror (1980) y Asesino Oculto (2001).



7. RON LEIBMAN (6 de Diciembre 2019)


Ganador del Emmy al mejor Actor principal en una Serie de Drama del 1979 falleció el pasado 6 de Diciembre a los 82 años. Reconocido por su papel en una de las comedias Americanas más famosas; “Friends”, falleció tras una complicación de una neumonía. 

Dr Leonard Green (padre de Rachel Green en Friends), Morris Huffner (en la película Christmas Eve) y Martin (de la serie Kaz) fueron algunos de sus papeles más destacados como actor. Pero el famoso actor neoyorquino también fue un destacado guionista y escritor y incluso protagonizó algunas de sus creaciones como la serie de Kaz en 1978.



8. JUICE WRLD (8 de Diciembre 2019)


El joven rapero estadounidense Juice WRLD, falleció el pasado 8 de Diciembre a los 21 años. Sufrió de una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago. No se sabe la causa al cien por cien de su convulsión, aunque una autopsia fue realizada. Pero sí se sabe que podría haberla causado, ya que se encontraron 41 bolsas de marihuana y botellas de el jarabe para la tos en el jet privado en el que se encontraba horas anteriores a su muerte. Juice WRLD sufría de una adicción a las drogas y medicaciones prescritas. A parte de las drogas también fueron encontradas balas perforadoras de metal y tres armas de fuego. 


Juice WRLD destaca por su breve carrera musical, con el lanzamiento de su primer disco en 2018. Este disco fue muy exitoso como su debut en la industria del Hip Hop. El disco “Goodbye & Good Riddance” debutó en el número quince en el Billboard 200 de EEUU en su primera semana de lanzamiento. Con su hit número uno “Lucid Dreams”. Juice WRLD colaboró durante su carrera musical con varios artistas como Ellie Goulding y Travis Scott. En total produjo 4 álbumes de Rap/Hip Hop que le dieron un nombre en la industria. 



31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo