• Mónica Olavarría

La Cuarentena no le afecta a los famosos

Actualizado: 30 de abr de 2020

LOS DUQUES DE SUSSEX SE VUELVEN A MUDAR


Meghan Marke y Harry se vuelven a mudar a otro país antes de la cuarentena. Tras haber abandonado la familia Real Británica, Meghan y Harry se mudaron a Canadá pero debido a la medidas de seguridad de la pandemia del Covid-19, se han mudado a Los Ángeles, California ya que en Canadá se cerraban las fronteras y los vuelos se cancelaban . Una vez más se mudaron a California para no volver más a Canada. En Los Angeles tienen más apoyo, tanto familiar con la madre de Meghan, como profesional ya que allí se encuentra su nuevo equipo de agentes y gerentes de negocios de Hollywood.



LAS NORMAS DE LAS 4 NIÑERAS DE STORMI, LA HIJA DE KYLIE JENNER

La hija de Kylie Jenner, Stormi Webster puede ser La Niña más mimada del mundo. Su madre vive por el bienestar de su hija. Es una niña fuera de lo común ya que por su segundo cumpleaños se le organizó una fiesta por todo lo alto, tiene su propia casa, por navidad le regalaron un diamante... en general, su madre va asegurarse de que no le falte de nada en su vida.

Para ello ha contratado no a una, sino a cuatro niñeras, para que la niña esté atendida las 24 horas. Al principio Kylie no quería tener niñeras. Pero cambio de opinión al pasar tres noches sin dormir para ocuparse de Stormi. Una niñera no era suficiente y por eso decidió contratar cuatro, que trabajan en diferentes turnos. Otro motivo por el que contrató a cuatro es para que Stormi se 'aburra' de convivir siempre con la misma persona.


La selección de estas niñeras es muy selecta ya que deben pasar pruebas médicas, que no tenga antecedentes penales, que sea una persona amable y que le gusten los perros. También tienen que firmar un contrato de confidencialidad. En este contrato firman no sacarle fotos ni compartir información sobre ella. Si llegan a incumplir se enfrentan a una multa de 10 millones de dólares.




15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo