La navidad viene con gustos

Época de luz, alegría, colores y felicidad. Cuando pensamos en la navidad nos vienen a la cabeza ciertos olores o tradiciones que te recuerdan año tras año que momento es.

Situémonos en el día 24 de diciembre, mas concretamente en la cena, esa noche del año en la que te preocupas por estar lo mas favorecido posible. Hoy, 15 de diciembre de 2019, solo quedan otros 9 días para decidir que look te acompañara en la noche más mágica del año, y por eso el periódico “El Juvenil” te va a guiar a través de ideas que nos puedes robar para decidirte;



I. Por lo largo; Una falda larga, un pantalón largo o un vestido largo siempre favorece. Este estilo ya ha sido elegido por diseñadores como Alexander McQueen en sus presentes colecciones. Combinado con unas botas altas, un cuello vuelto con una americana sin mangas, romperéis con la propia pasarela del diseñador.


II. Escárchate; A todos nos gusta ver y ser vistos, por eso la nueva apuesta de esta temporada por todas las firmas trata de iluminar al resto lo máximo posible. ¿Y cómo? Simplemente con un outfit que lo que predominen en el sean las lentejuelas, los diamantes o la purpurina. Apostar a lo grande es no perderse la oportunidad de brillar.



III. Apórtate volumen; Hace poco salió a la luz a través de marcas como Prada una nueva moda en las que las plumas terminan de darte el toque. Aunque no solo la podemos encontrar en firmas tan exclusivas, existen marcas mas económicas como Loeffler Randall, que nos acerca a todos un poco más a esta nueva moda.



25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Blondey