La NBA más tensa que nunca

Tras una temporada regular que no llegó a terminar por el dichoso virus, los dirigentes decidieron que merecía la pena que siguiese el espectáculo pero para ello había que tomar una serie de medidas rigurosas.

Disney Orlando seria el escenario donde todos los jugadores con opciones a clasificarse a la eliminatoria de los playoffs jugarían en el escenario de aislamiento conocido como “bubble” que significa burbuja. Una vez dar todos negativos y sin poder salir de la burbuja con el riesgo de dar positivo, comenzaron los partidos y poco a poco con maravillosas actuaciones se iban eliminando los equipos hasta llegar a los 16 finalistas.


Se dividió en dos grupos de ocho según sus conferencias (Este/Oeste) a partir de las cuáles los equipos avanzaron al mejor de siete partidos com actualizaciones brillantes, tensas y reñidas que hacen de esta liga sin ninguna duda, la mejor del mundo.


Y tras 14 eliminados llegaron a la final de las finales los esperados Lakers de Lebron y Anthony Davis, al igual que los inesperados Miami Heat de Jimmy Butler y Tyler Hero. Ya han disputado dos partidos en los cuales los grandes favoritos han demostrado su superioridad. Los Miami han hecho un gran trabajo pero no se van a conformar y lucharán más que nunca así que ojalá que nos esperen otros 5 partidos más que disfrutar. Será un campeonato nuevo pero sin ninguna duda será recordado toda la historia.


Que siga el espectáculo, que siga la NBA.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo es estar en un coma?

Parálisis del sueño, coma, muerte cerebral... todos estos estados nos producen gran curiosidad, o por lo menos a mi. A lo largo de mi vida he oído todos estos términos sin saber muy bien a qué se refe