La salida del confinamiento

En este nuevo artículo del juvenil, hablaremos de cómo han vivido  la salida de la cuarentena otros países. Primero de todo hablaremos de cómo ha sido el confinamiento y la salida en España.


En España la situación se encuentra  entre los peores sino la peor de entre todas. En España tenemos  el mayor número de muertos por millón de habitantes, además de tener el mayor número de muertos por millón de habitantes también hemos sufrido el confinamiento más severo.


Ahora pasaremos a hablar de los siguientes países;  Alemania,  Italia, Reino Unido y Francia. Empezaremos a hablar de Alemania que se resistió a realizar un confinamiento total, por el contrario ellos optaron por un confinamiento flexible, en el que la gente puede salir a pasear o a hacer deporte siempre que no sea en grupo y guardando la distancia de precaución de metro y medio. El gobierno alemán decidió tomar esta medida para no paralizar la economía por completo, y poder recuperarse lo antes posible.


A continuación, tenemos a Italia que en un principio, empezó con una situación peor a la española, pero al final ha conseguido una mejor recuperación, a partir del 14 de abril en Italia empezaba la desescalada, el 4 de mayo esta desescalada se volvió más permisiva.  El dia 18 de este mismo mes se han empezado a permitir desplazamientos sin limitaciones dentro de una misma región, y se calcula que el 3 de junio se abrirán las fronteras del país. 


En Reino Unido aunque el principio se negaron a hacer un confinamiento, al final tuvieron  que ordenar el confinamiento debido al aumento de casos de coronavirus. El 7 de mayo  se empezó la desescalada, y se prevé que el 1 de junio se abrirán los colegios, y algunos comercios.

Por último tenemos a Francia,nuestro vecino del norte, que este 11 de mayo ha empezado la desescalada, y se estima que el 1 de junio podrán empezar a abrir los lugares más turísticos como restaurantes o bares.


https://www.20minutos.es/noticia/4211678/0/coronavirus-confinamiento-medidas-europa-eeuu/

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo es estar en un coma?

Parálisis del sueño, coma, muerte cerebral... todos estos estados nos producen gran curiosidad, o por lo menos a mi. A lo largo de mi vida he oído todos estos términos sin saber muy bien a qué se refe