Leo Madela

En este nuevo artículo de la sección donde descubrimos a artistas, diseñadores y creadores en general, hablaremos de Leo Mandela.





Nacido en 2002, el joven inglés se empezó a interasar por la moda a una temprana edad. En un primer lugar se interesó por el mundo del streetwear, donde en su armario predominaban prendas de Supreme, Palace o Bape. De ahí paso al intercambio de prendas con otras personas alrededor del mundo y a empezar a ganar dinero por medio del resell. Empezó a ganar poco a poco seguidores en plataformas digitales como Instragram, donde acumula ya un total de 713 mil.




Como toda persona, su estilo ha ido variando a lo largo del tiempo. Ya en un momento Virgil Abloh lo mencionó, y es que se cree que el mundo del streetwear está sufriendo una lenta y agonizante muerte. Pocos son ya los que valoran un box logo o un nuevo drop, mientras que son más los que valoran la prenda de diseñador y el toque elegante. Y Leo Mandela no es una excepción. Gucci, Prada e incluso Thames, la ya firma comentada en la anterior entrada son las que dominan en su armario hoy en día. Además de influir en el mundo de la moda, ejerce como modelo y es Dj en la emisora Kitchen Radio de Inglaterra.




22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo es estar en un coma?

Parálisis del sueño, coma, muerte cerebral... todos estos estados nos producen gran curiosidad, o por lo menos a mi. A lo largo de mi vida he oído todos estos términos sin saber muy bien a qué se refe