Masters 1000 París 2020

Como el año pasado, seguimos informando sobre todas las noticias sobre el deporte. Esta semana, el tenista español Rafael Nadal ha logrado su victoria número 1.000 en la ATP frente a Feliciano López. En el masters 1000 de Paris Bercy.

Una cifra en la cual solo están 4 tenistas en total, Jimmy Connors, Ivan Lendl y Roger Federer. Este no es el único gran logro que puede conseguir Nadal en este torneo, sino que también puede igualar la cifra de Novak Djokovic de 36 Masters 1000 ganados.




En esta victoria, se enfrentó a Feliciano López, otro tenista español. Fue un partido muy intenso en el cual Feliciano casi remonta en el segundo set. En el primer set, Feliciano se impuso (4-6), en el segundo set Nadal acabó ganando (77-65) y en el tercer set y final, Nadal ganó (6-4). Logrando que Nadal consiguiera su victoria número 1000.

Ayer 5 de noviembre, Nadal se enfrentó al jugador australiano Jordan Thompson,por (6-1) y (77-63).

En cuartos de final Rafael Nadal se enfrentó a Pablo Carreño, otro de los españoles que participan en el torneo. El partido de cuartos fue otro partido igual de duro e intenso que el partido contra Feliciano López. El partido quedó (6-4) (7-3) (6-1). Saliendo Nadal victorioso.


Nadal se enfrentará hoy 7 de noviembre en semifinales al jugador alemán Alexander Zverev, jugador número 4 del mundo. La otra semifinal la juegan el canadiense Miloš Raonić y el ruso Daniil Medvédev, número 3 del mundo.


Este torneo se podía clasificar como un talón de Aquiles para Nadal, ya que es uno de los pocos torneos que el tenista español todavía no ha podido ganar, ya que el año pasado en semifinales, Nadal se lesionó en durante el calentamiento previo a su partido frente a Denis Shapovalov. Año en el cual Djokovic acabó ganando el torneo. Los otros torneo que Nadal no ha ganado todavía son el abierto de Miami y el masters 1000 de Shanghái.


Para seguir informado, continúe leyendo el resto de artículos disponibles.

Silvia Calvo Benthem.

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo