• Mónica Olavarría

Celebrities y los rumores del momento

RUMORES DEL MARIDO DE CARDI B SE CONFIRMAN


Cardi B confirma que su marido Offset le ha estado engañado con otra mujer. Cardi y Offset se divorciaron a principios de este año pero volvieron a salir hasta que estos rumores han surgido. En su entrevista con Vogue nos explica como lo descubrió y como se ha recuperado del dolor que le ha causado. Cardi cree en el perdón, después de estar un buen tiempo hablando y resolviendo los problemas de su matrimonio ha perdonado a su marido.






REINA DE INGLATERRA SE PONE HASTA SIETE MODELOS DIFERENTES EN NAVIDADES


La modista de la Reina Isabel II nos comenta que probablemente la reina lucirá siete modelos en un día estás navidades. Las doncellas de la reina también eligen sus modelos festivos basados en lo que luzca la Reina.



“Once Her Majesty has chosen her dress for dinner, a handwritten notice is pinned up in the Dressers’ Corridor detailing what she will be wearing, so that the Queen’s ladies’ maids can select an appropriate dress for the lady they are looking after.”- Angela Kelly, modista de la reina






KIM KARDASHIAN INTENTA ECHAR A KOURTNEY DE KUWTK “ESTÁ FUERA”



El episodio del Domingo por la noche de Keeping Up With the Kardashians, se puede resumir como una locura y un caos. Todos empezaron a tratar mal a la pobre Kourtney Kardashian por que quiere que su vida privada se permanezca privada, lo cual es muy dificil ya que su trabajo consiste en ser centro de atención.

En una parte del episodio Kourtney estaba ignorando las llamadas de Khloé y en esta escena se ve que le escribe un mensaje a su hermana que dice “con los niños, te llamo luego.” La es que los hijos de Kourtney estaban con Khloé en su casa. Esto ha causado más polémica y que Khloe se posicione junto a Kim en la contra de Kourtney.

La meta del reality show “Keeping up with the Kardashians” es ver el día a día de la vida del clan de las Kardashians. Kourtney ultimamente no ha estado grabando tanto en comparación al resto de sus hermanas, Kim y Khloé se han dado cuenta y los fans llevan un tiempo comentándolo por las redes. Kourtney no piensa hacer lo contrario ya que no se siente cómoda exponiendo su vida privada tan a fondo frente a las cámaras, quiere más privacidad pero no quiere dejar el show . Esta noticia ha causando que Kim se enfade y le “despida” del show mientras hablaban por FaceTime:

“Tenemos una propuesta para ti. Empieza por d y acaba por a”, dijo Kim el pasado Domingo. Mientras, Kourtney intenta permanecer calmada, pero parece estar muy fastidiada. "¿Kim se piensa que tiene el poder de despedirme del show familiar? Es una locura” dice Kourtney en su entrevista. " A veces necesitamos un descanso y no quiero grabar con Kim.”

Después de pelearse con Kim y Khloé la pregunta que todos nos cuestionamos es: ¿Se irá Kourtney de “Keeping up with the Kardashians”?



24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo