¿Que están aportando las marcas de moda?

Durante este periodo de confinamiento, cada uno está intentando poner su granito de arena para ayudar. En este artículo repasaremos lo que diversas firmas están haciendo para poner de su parte.


Burberry

La famosa y clásica marca británica pondrá su linea de distribución al servicio de los equipos sanitarios de UK para repartir mas de 100000 mascarillas. También está haciendo diversas donaciones a entidades científicas con el fin de encontrar una vacuna contra el COVID-19.


Gucci

La firma italiana ha donado una cantidad total de 2 millones de euros contra la lucha del virus. Aún así, esta marca conocida mundialmente ha anunciado que realizará más donaciones.


Inditex

EL conglomerado gallego ha anunciado una estrategia para intentar preservar el empleo durante el confinamiento de sus trabajadores. Además, ha puesto a disposición sus fábricas para la producción de mascarillas.


Moncler

Esta firma italiana va a poner a disposición 10 millones de euros para la construcción de un nuevo hospital en Milán.


Palace

La marca de streetwear ha creado una colección capsula en la cual todos los beneficios irán destinados a el servicio de salud pública de Inglaterra.




Aún así, las grandes firmas pueden poner más de su parte, por eso desde el Juvenil, invitamos a que se aporte más y podamos salir todos juntos de esta situación.





18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Blondey