Real Madrid líder de la ACB

En la ACB, cada equipo ha jugado ocho partidos desde que acabó la pretemporada, muchos han sufrido y todo el dinero empleado en fichajes les ha supuesto grandes pérdidas, en cambio el Real Madrid ha mantenido la base de su equipo y eso le ha llevado a ganar los ocho partidos que han disputado.

Aún no ha conocido el sabor de la derrota y todos sus seguidores desean que siga siendo así, ya que la temporada pasada no fue igual que las anteriores. Vuelve la ilusión al equipo ya que parece que no tienen rivalidad hasta el momento, los otros equipos van a tener que trabajar mucho para poder quitarles el liderazgo hasta ahora perfecto del equipo madrileño.

En otras competiciones sí que han tenido alguna derrota pero este año parece que se centrarán en ganar la ACB, aunque la ambición de ganar todo lo posible de algunos veteranos como Sergio Llul no hacen dudar a ningún fan de lo que son capaces en este equipo compuesto por campeones y subcampeones de la copa del mundo del verano pasado.


26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo es estar en un coma?

Parálisis del sueño, coma, muerte cerebral... todos estos estados nos producen gran curiosidad, o por lo menos a mi. A lo largo de mi vida he oído todos estos términos sin saber muy bien a qué se refe