Sia confirma la adopción de sus dos hijos de dieciocho años


La cantante, compositora y empresaria australiana reveló a los medios de comunicación la adopción de dos jóvenes de dieciocho años. Aunque esta ocurriera a finales del año pasado, la actriz no lo confirmó hasta principios de este año. Y no ha sido hasta ahora la revelación de que se trata de dos jóvenes.


Sia siempre ha intentado conservar su anonimato y privacidad, sobretodo en cuanto a su vida personal. Después de pasar un año desde la adopción, desveló su secreto mejor guardado en una entrevista en “Morning Mash UpdeSiriusXM- Rm”.


Sia explicó que había decidido permanecer soltera, pero que aún así no quería renunciar a su sueño de ser madre. Pero lo que realmente inspiró a esta estrella a tomar la decisión de la adopción fue el documental "Foster" de HBO.  Al ver el documental se dio cuenta que cuando los niños cumplen dieciocho se quedan fuera del programa Foster y se quedan sin la oportunidad de crianza que todo niño debería tener, y por ello explica la adopción de los dos mayores de edad.


Actualmente la cantante conocida por sus éxitos "Cheap Thrills" o "Chandelier" está pasando  la cuarentena junto a sus dos hijos en su residencia de los Ángeles.



11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo es estar en un coma?

Parálisis del sueño, coma, muerte cerebral... todos estos estados nos producen gran curiosidad, o por lo menos a mi. A lo largo de mi vida he oído todos estos términos sin saber muy bien a qué se refe