Situación política Co-Vid 19


En estas tres encuestas podemos ver cual sería la situación actual en España.


La encuesta de arriba a la izquierda (NC Report) muestra el descenso en 2 puntos del PSOE el aumento en 4,1 del PP una bajada leve de 0,5 puntos por parte de Vox y una bajada minuscula de 0,2 de Podemos y un desplome total de ciudadanos que entraría al congreso con solo 6 diputados. Las "tres derechas" como son llamadas por Pablo Iglesias siguen sin sumar y se quedarían solo a 6 escaños de la mayoría absoluta y la posibilidad de un cambio de Gobierno.


En la encuesta de la derecha (ABC) verfica la bajada del PSOE, pero en este caso por menos, la subida del PP solo en 2,4 puntos la bajada de VOX en 0,1, la bajada de Podemos en un par de décimas y sorprendente subida hasta los 12 escaños por parte de Ciudadanos. Esto mantendría a "las derechas" a solo 9 escaños.


La ultima encuesta es del mejor cocinero de encuestas del mundo, el señor Tezanos. La mezcla de cosas que ha puesto en esta encuesta no hay quien se la trague. El PSOE y Ciudadanos crecen 3,1 y 3,8 respectivamente. Por favor señor Tezanos deje de fabricar esta basura y empiece a hacer buenos trabajos de investigación sociológicas.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo es estar en un coma?

Parálisis del sueño, coma, muerte cerebral... todos estos estados nos producen gran curiosidad, o por lo menos a mi. A lo largo de mi vida he oído todos estos términos sin saber muy bien a qué se refe