#SUSSEXIT

Actualizado: 4 de feb de 2020

La sorprendente noticia revelada por Harry anuncia “ nuestra intención es dar un paso atrás como miembros de la real familia y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continúan a dar apoyo a su Majestad La Reina”.

Esto ha causado mucha polémica y ha dado a Gran Bretaña mucho de que hablar, pero ¿cuál fue el motivo de que llegara a esta decisión? ¿No había buenas relaciones con los demás miembros de la familia real? ¿Es todo decisión de Meghan? ¿Qué le parece a Canadá su traslado? Estas son algunas de las muchas preguntas que los ingleses y personas de todo el mundo actualizados con la noticia se han estado haciendo. Pero vamos a desvelar cuáles han sido los motivos decisivos y cuál fue la respuesta de BUCKINGHAM













Durante ya tiempo Harry confirma que han estado pasando por momentos muy difíciles y que esta decisión es la mejor para mantener protegida a su familia. Como hijo de Diana que ha tenido que vivir junto con la presión del paparazzi no quiere lo mismo para su hijo. Frase de Harry en una entrevista con bbc news “ Perdía mi madre y ahora observo como mi mujer cae como víctima de las mismas peligrosas fuerzas”.


Antes de hacer esta declaración que revolucionó a toda Inglaterra habían pasado unas semanas en Canadá, tiempo en el que la familia real esperaba que pudiesen tomar un descanso y encontrar paz pero viendo la felicidad de su hijo y pensando en el futuro se anticiparon a dar la noticia públicamente poco tiempo después de su retorno, cosa que no se tomó muy bien la reina que les había avisado que lo mejor era esperar porque era un decisión muy difícil y compleja de establecer. Pero Harry y Meghan ya llevaban tiempo comunicando su infelicidad públicamente y no querían esperar más.


Meghan en una entrevista cuando le preguntan qué tal está responde de forma honesta que no es fácil intentar ser madre por primera vez y con todo el criticismo y presión de todos los que la juzgan, además una miembro de la familia comunica por las redes que no sabía en que se estaba metiendo; y que su vida cambió de forma muy radical y no estaba preparada para hacer todo lo que le pedía la monarquía sin poder tener una opinión al respecto.

Por otro lado Harry a lo largo de los años, era el que no se sentía muy identificado con la familia real; espantaba a las cámaras y toda la atención y se le veía visiblemente aburrido en las ceremonias reales, por lo tanto muchos sabían que en algún momento iba a llegar el momento en el que él junto a su mujer, Meghan, iban a acometerse a algo que tomaría por sorpresa a los ingleses.



Escrito por Ana Fernández

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo