The Last Dance - MJ

Tras la publicación del documental de la carrera de Michael Jordan, el tema de quién es el mejor jugador de la historia del baloncesto ha vuelto a ser trending topic en redes sociales, pero realmente , ¿ Quién es el mejor jugador de la historia ?

En un principio el jugador más dominante era Wilt Chamberlain con su famoso logro de la máxima anotación en un partido con sus 100 puntos pero a medida que el baloncesto evolucionaba, el modo de juego cambiaba por completo cada vez se alejaba más del modo de juego europeo siendo de esta manera la NBA comenzaría a ser de las mejores ligas del mundo o por lo menos la mejor a su deporte. Poco después empezó a ganar fama y a volverse el deporte más practicado del país, de allí nacieron grandes estrellas como Magic Johnson o Larry Bird pero sin duda alguna un poco después Michael Jordan. A lo largo de todos los capítulos del documental podemos observar gran parte de sus hazañas como jugador que le han hecho ser reconocidos por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos a pesar de que en la actualidad haya muchas personas que este puesto este reñido entre él, Lebron James con el 23 a la espalda al igual que Michael y el eterno Kobe.


Este documental ha sido muy halagado por muchos pero también ha sido muy criticado por otros por lo que ha producido un gran contraste de opiniones, les recomiendo que lo vean y que juzguen ustedes mismos porque merece la pena completamente.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo es estar en un coma?

Parálisis del sueño, coma, muerte cerebral... todos estos estados nos producen gran curiosidad, o por lo menos a mi. A lo largo de mi vida he oído todos estos términos sin saber muy bien a qué se refe