• Alvaro Elizaga

Tres muertos en el Puente de Londres

La policía inglesa declaró una situación en la cual dos personas fueron asesinadas y el atacante fue matado a tiros por los agentes. Hubo también tres heridos, los cuales están siendo atendidos en el hospital.

El supuesto terrorista que actuó este viernes (29/11/19) en una agresión con cuchillo en el London Bridge era conocido por la policía y estaba vinculado a "grupos terroristas islamistas". Usmus Khan tenía 28 años, 8 de los cuales había pasado en prisión, cumpliendo con la mitad de su condena por la planificación a plantar una bomba en el London Stock Exchange. Fue puesto en libertad condicional en diciembre de 2018, y estaba siendo controlado con una “etiqueta de identificación electrónica”. Khan estaba atendiendo un curso de rehabilitación organizado por la Universidad de Cambridge asociación “Learning Together” en el “Fishmongers' Hall” en el Puente de Londres cuando amenazó con estallar el edificio. Más adelante la policía declaró que la bomba que llevaba encima era una farsa.


Boris Johnson ha comentado que es culpa de los europeos, ya que los terroristas llegan a suelo británico gracias a la libertad de movimiento del área Schengen.

Pero la pregunta fundamental es, ¿Deberían los terroristas tener libertad condicional?



19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ya hay fecha para Tokio 2021

Es oficial, los Juegos de la XXXII Olimpiada tendrán lugar del 23 de julio al 8 de agosto en Tokio. El COI eligió Tokio como su lugar de realización el 7 de septiembre de 2013 frente a otras candidatu