• isadeperier

UN SERIE QUE PODRÍA GUSTARTE SI YA TE LO HAS VISTO TODO

Actualizado: 12 de dic de 2019


Para la gente que le encanta las series y parece que ya se ha visto todas, voy a hablar de Girlboss, una serie que es muy entretenida, que es rápida de ver (los capítulos duran 30 minutos) y que no mucha gente conoce.

Girlboss es una serie de televisión estadounidense creada por Kay Cannon. La primera temporada fue lanzada en Netflix el 21 de abril de 2017. El show fue cancelado después de una temporada.



Está basado en la autobiografía real de Sophia Amoruso fundadora de una de las startups de comercio electrónico más exitosas, Nasty Gal. Sin embargo en la serie está se llama Sophia Marlowe aunque el nombre del negocio es el mismo Todo empieza cuando Sophia empieza a ganar dinero en eBay siguiendo una técnica básica pero eficaz: comprar ropa usada en mercadillos por precios muy bajos y luego revenderla en la plataforma por mucho más dinero. Gracias a esa estrategia empieza a amasar cantidades considerables y abre su primera tienda online: Nasty Gal Vintage. Para llegar a que su tienda online funcione, tiene que pasar por un montón problemas como la contratación de modelos, el funcionamiento de la página web... Además su vida personal también es entretenida: se lleva fatal con su padre que no puede entenderla, tiene un novio estupendo, ¿o lo es realmente?, y una amiga de la que no se separa y que la ayudará a montar su negocio. Una de las cosas que más me gustan de la serie es el personaje de Sophia. Aunque sea bastante egoísta, me gusta que tenga una idea y que no pare hasta conseguirla. Es una chica ambiciosa y bastante maleducada que no hace nada con su vida hasta que descubre su verdadera pasión: la moda. Una cosa que ha hecho que me guste más la serie es saber que está inspirada de una historia real (al final la tienda de la verdadera Sophia entró en bancarrota por una serie de razones). En la foto que he puesto se ve a la verdadera emprendedora y el libro que ha escrito: #Girlboss



Para concluir es una serie interesante de ver si te gusta la moda o te gustaría crear una empresa. El personaje principal te puede gustar o no pero es una serie muy graciosa ya que Sophia es una chica especial y bastante extraña así como las situaciones que las rodean.

Es una serie entretenida que es muy recomendable si te aburres y ya has visto las típicas series. Es bastante adictiva y tiene la ventaja de ser relativamente corta ya que tristemente fue cancelada en la primera temporada

29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo