Colección primavera verano 2020


MODA

Durante las anteriores semanas han pasado por las pasarelas prestigiosas marcas presentando sus colecciones de primavera verano 2020. A continuación  analizaremos las diferentes prendas, con un look Prêt a Porter.

Channel

La pasarela nos sitúa sobre los tejados de París, más concretamente intentando simular las casas de la ribera del Sena. Este desfile es reconocido por su toque juvenil. Las faldas de campana y de vuelo, el mono corto, las chaquetas con escotes, los shorts y las medias han sido las principales protagonistas del desfile organizado por Virginie Viard, la nueva directora creativa de Channel desde el fallecimiento de Karl Lagerfeld. La mayoría de las prendas con un estampado de cuadros, de tonos oscuros como azul marino, magenta y negro, pero obviamente, al ser Channel, no podían faltar las prendas características con una combinación de blanco y negro. 

El desfile nos dejó una anécdota, cuando una mujer saltó a la pasarela y empezó a desfilar, hasta que la modelo Gigi Hadid la invitó a bajarse de ella.

Louis Vuitton 

Para ser sinceros, un desfile demasiado llamativo para ser un Prêt a Porter. Nicolas Ghesquière realizó una colección con una vista al pasado, la antigüedad ha sido la característica principal de esta pasarela. Las prendas más destacadas han sido los chalecos, las chaquetas de corte recto, las camisas con mangas abullonadas, vestidos con estampado floral y, por supuesto, bolsos ingeniosos con el característico bordado de la marca. El desfile ha dejado mucho que desear, ya que solo los más atrevidos son capaces de llevar estas prendas. 

DATO: UNIQLO ABRIRÁ 17 DE OCTUBRE SU NUEVA TIENDA EN MADRID. LA MARCA JAPONESA SE EXPANDE CREANDO SU SEGUNDA TIENDA EN ESPAÑA.

Artículo realizado por Jacobo García Castro y Rodolfo Martin Villa


76 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Blondey