Vuelve la NBA

En unos días por fin volverá la mejor liga del mundo, en ella podremos volver a ver a todas las súper estrellas de este maravilloso deporte en acción tras el parón del confinamiento. Esta vez cambiarán las reglas, teniendo en cuenta las medidas de protección impuestas por el gobierno norteamericano por lo que todos los partidos se disputarán en DisneyLand Orlando. Si señores, han escuchado bien, todos los cuentos de principio y princesas serán el escenario de uno de los momentos más esperados del año para todos los aficionados de este gran deporte. Así que preparen sus camisetas que pronto vuelve la diversión a los televisores.


Tras varios meses del parón de la NBA los jugadores han estado entrenando muy seriamente en sus casas para que esta temporada renovada en Disney Land sea al menos igual de importante y competida que las además a pesar de que no puedan haber espectadores.


Las nuevas camisetas y pantalones tendrán detalles muy bonitos de películas de Disney, además tras la tremenda protesta por el asesinato de George Floyd y todo el movimiento de “Black lives matter” cada jugador tendrá en el dorsal de su camiseta un mensaje en lucha por el movimiento de igualdad que se está dando en Estados Unidos.


En conclusión, este nuevo formato de la liga estadounidense será recordado toda la historia por su gran innovación y creatividad pero esperemos que también sea recordado por su gran competividad después de los tres meses de parón.


Estad todos atentos que en 11 días vuelve aquello que tanto tiempo llevamos esperando!



8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo es estar en un coma?

Parálisis del sueño, coma, muerte cerebral... todos estos estados nos producen gran curiosidad, o por lo menos a mi. A lo largo de mi vida he oído todos estos términos sin saber muy bien a qué se refe